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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA? Es de 1-6 días hábiles.

Ya realicé mi compra

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

 AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal.

 Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.
  • Tipo de envío elegido: regular o express
  • Servicio exclusivo de Caxa Amaranto

Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo del envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

Por favor, toma en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 40 días hábiles en ser entregados con envío estándar o de 5 a 10 días hábiles si elegiste el envío express.

2-¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso. 

3-¿QUÉ HAGO SI MI  PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

En caso de requerir una devolución, sigue estos sencillos pasos y te ayudaremos a resolver esta situación lo más pronto posible:

  • Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido el pedido, toma fotografías de forma que el producto pueda ser percibido con claridad y envíalas a info@caxamaranto.com Indica en el asunto: “Recibí producto dañado” y el número de tu pedido.
  • Te contactaremos en un tiempo aproximado de 24 horas después de haber recibido las fotografías para enviarte la guía de la paquetería o agendar la recolección del producto (según sea el caso), y para informarte sobre los próximos pasos a seguir.

4-¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Sí, puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello, es necesario que te comuniques con nosotros. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía telefónica, correo electrónico, chat o incluso a través de nuestras redes sociales. Nosotros te ayudaremos a cancelar tu pedido.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, En Caxa Amaranto no realizamos cambios.

5-¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON CAXA AMARANTO?

Sí, en Caxa Amaranto garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

6-¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN CAXA AMARANTO ?

Para tu comodidad, en Caxa Amaranto contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  • Tarjeta de Crédito .(sin opción con pagos a meses)
  • Tarjeta de Débito.
  • PayPal.

            Depósito en Banco.

 7- ¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR FACTURA?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC con homoclave
  • Domicilio Fiscal 

8- ¿CAXA AMARANTO HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

En Caxa Amaranto realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

9-¿EN DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Si el tiempo estimado de entrega no ha sido cumplido, favor de comunicarse al teléfono 75767084 o mandar un correo electrónico a info@caxaamaranto.com.mx para resolver el problema. 

 

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